Actualidad

En ‘apartamentazos’, delincuentes se llevaron más de 70 millones de pesos

Perpetrados por los ladrones durante el pasado lunes festivo

Tres millonarios robos en exclusivos sectores residenciales de Ibagué perpetraron los ladrones durante el pasado lunes festivo.

Así lo confirmó mediante un comunicado de prensa la Policía Metropolitana, donde entrega detalles, cifras y ‘modus operandi’ de los delincuentes.

El primer robo sucedió en un conjunto residencial de la calle 60, donde al parecer tres sujetos se movilizaban en una camioneta, estos sujetos ingresaron y amordazaron al encargado de la vigilancia, hurtándole el arma de fuego y un radio.
 
Los sujetos mediante intimidación con arma de fuego, ingresaron a uno de los apartamentos, hurtando la suma de 5000 dólares y un computador portátil.

También ingresaron a otro apartamento, el cual se encontró desordenado y con un daño en una de sus paredes, y cuyo propietario que se encontraba de viaje.

Así mismo, en la calle 49 con carrera Cuarta en Piedra Pintada, hubo un hurto a dos apartamentos, de los cuales se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo, avaluados en aproximadamente 55 millones de pesos.

“Una vez conocido los hechos, la Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de un grupo especial de investigación, para que apoyen a funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el esclarecimiento de este hecho, con el fin de dar con los responsables”, termina el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream