ActualidadDeportes

Cuarta medalla de oro para Tolima en Juegos Nacionales

Pesas se sumó a la lucha y al boxeo como los deportes dorados para los 'Pijaos'

El pesista Miguel Ángel Suárez el entregó este martes la cuarta medalla de oro a la delegación del Tolima que compite en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Suárez obtuvo la presea dorada en la modalidad de envión en la categoría de los 55 kilogramos, pero además de colgó la de bronce en total.

Con estos metales, Tolima se mantuvo en el puesto 11 de la tabla de medallería con cuatro de oro, cuatro de plata, y 22 de bronce, para un total de 30 preseas en la clasificación que es liderada por Antioquia, Valle y Bogotá. (Ver tabla).

El domingo, el luchador Sebastián Carmona obtuvo la tercera dorada para la delegación ‘Pijao’ en la modalidad grecorromada de los 82 kilogramos, mientras que las dos primeras de oro llegaron el sábado con las boxeadoras Ingrit Lorena Valencia, y Jennifer Cáceres (Ver fotos).

Cuarta medalla de oro para Tolima en Juegos Nacionales Cuarta medalla de oro para Tolima en Juegos Nacionales Cuarta medalla de oro para Tolima en Juegos Nacionales Cuarta medalla de oro para Tolima en Juegos Nacionales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba