banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Fiesta y alegría en el ‘Día del Hincha Tolimense’

15 mil aficionados asistieron a la presentación oficila del Deportes Tolima 2020 y los amistosos contra el Huila

Cerca de 15 mil aficionados se dieron cita este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro para celebrar el ‘Día del Hincha Tolimense’ y asistir a la presentación oficial de la plantilla profesional 2020 del Deportes Tolima en dos amistosos contra el Atlético Huila.

En el choque entre cuadros alternos, el Deportes Tolima venció 3-0 con anotaciones de Luis Miranda, Jorge Ramos y Léider Riascos.

El juego de fondo entre los elencos principales terminó igualado 1-1 con anotaciones de Sergio Mosquera para los locales y Harold Rivera para los ‘Opitas’. Omar Albornoz desperdició pena máxima.

El técnico Hernán Torres formó su equipo A con Álvaro Montero; Marulanda, José Moya, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Carlos Robles; Estupiñán, Jaminton Campaz, Ómar Albornoz; y Rojas.

Vale recordar que el Deportes Tolima había derrotado al Bogotá Fútbol Club en sendos juegos amistosos el pasado fin de semana en su sede deportiva, y que este domingo cerraría su pretemporada con otros amistosos ante Patriotas en Soacha.

Fiesta y alegría en el 'Día del Hincha Tolimense' Fiesta y alegría en el 'Día del Hincha Tolimense'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar