ActualidadPor los barrios

‘Los de occidente’, temible banda de microtráfico que se instalaba en Ibagué

Cinco capturados y armas y estupefacientes incautados en allanamientos en los barrios Boquerón, Popular, y Bellavista

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 164, gracias a la activación de la Red de Participación Ciudadana, realizaron tres allanamientos en los barrios Boquerón, Popular y Bellavista, donde fueron capturados en flagrancia cuatro hombres y una mujer, quienes al parecer se dedicaban a ejercer control sobre la comercialización del trafico local de estupefacientes en el Sur y Centro.

«Se dio con el paradero de los integrantes del grupo ‘Los de occidente’, quienes pretendían llegar a la ciudad de Ibagué y apoderarse del negocio ilícito del micro tráfico», dice un comunicado de prensa de esa Institución.

En estas diligencias de allanamiento y registro se hallaron:

1. 02 fusiles M-4, calibre 5.56 y 9 milímetros.
2. 04 pistolas calibre 9 milímetros.
3. 02 Revolver calibre 38 con 18 cartuchos para los mismos.
4. 60 cartuchos 9 milímetros.
5. 01 chaleco balístico.
6. 10 mil 920 dosis de bazuco.
7. 3 Mil 640 dosis de clorhidrato de cocaína.
8. Mil dosis de marihuana tipo creepy.
9. 04 Grameras.
10. 01 Licuadora y 02 picadoras.
11. 04 Teléfonos celulares incautados.
12. 25 Dosis de drogas sintéticas.

Y agrega: «Cabe resaltar que las finanzas de esta banda delincuencial, también se vieron afectadas drásticamente, ya que las sustancias incautadas costarían alrededor de 120 millones de pesos aproximadamente».

Se evidenció que el hombre conocido como “El Paisa” le figura una anotación judicial por el delito de registro por falsedad material en documento público. Conocido como “Zaray”, registra una anotación en el sistema spoa por el delito de constreñimiento ilegal.

Conocido como “C Pequeño”, presenta anotaciones por inasistencia alimentaria.Y conocido como “Chicuro” al igual que la mujer detenida, hasta el momento de su captura, no presentaban ningún tipo de anotación judicial.

'Los de occidente', temible banda de microtráfico que se instalaba en Ibagué 'Los de occidente', temible banda de microtráfico que se instalaba en Ibagué 'Los de occidente', temible banda de microtráfico que se instalaba en Ibagué 'Los de occidente', temible banda de microtráfico que se instalaba en Ibagué

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream