banner indeportes tolima 2020
Uncategorized

Fotos: Fuerte ‘carambola’ entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná

Millonarias pérdidas materiales pero no heridos o lesionados dejó el fuerte choque en la tarde de este viernes

Millonarias pérdidas materiales pero no heridos o lesionados dejó el fuerte choque en la tarde de este viernes entre dos taxis y una camioneta de estacas en el cruce de la calle 26 con carrera Cuarta Tamaná.

En efecto, tanto los conductores como los pasajeros resultaron ilesos luego de la ‘carambola’ entre los dos vehículos de la ‘ola amarilla’ y el de carga.

Los taxis involucrados fueron un Renault Clío de Megataxi de placa TGT 985, de número interno 985 y el Hyundai Atos de placa WTN 037, de número interno 01754, de RadioTaxi, y la camioneta de placa BFY 647.

“Al parecer uno de los taxis se comió el pare y no dejó tiempo de reaccionar al otro amarillo, que además se fue contra la camioneta”, dijo José Adenis Ramírez, otro profesional del servicio público de pasajeros que pasaba por el lugar.

Y agregó: “Uno de los taxis quedó vuelto nada. Creo que será pérdida total”.

Al lugar llegaron autoridades de tránsito de Ibagué para establecer las causa y responsables de este siniestro urbano, y para controlar el flujo vehicular en la zona.

Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná Fotos: Fuerte 'carambola' entre dos taxis y camioneta en la 26 con Cuarta Tamaná

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar