banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Un gigante del Continente vendrá a Ibagué

Internacional de Brasil será el nuevo rival del Deportes Tolima en Copa Libertadores 2020

Luego de superar al Macará de Ecuador, el Deportes Tolima enfrentará al brasileño Internacional de Porto Alegre en la tercera ronda Pre-grupos de la Copa Libertadores 2020.

Internacional avanzó después de empatar sin goles de visitante ante Universidad de Chile, y derrotarlo 2-0 en su estadio.

El cuadro vinotinto y oro, que de paso aseguró casi un millón de dólares por haber avanzado y pase lo que pase ante los brasileños, enfrentará a uno de los gigantes del Continente que cuenta en sus filas con el ariete peruano Palo Guerrero, y el volante argentino Andrés D´Alessandro.

Además es dirigido por el argentino Eduardo ‘El Chacho’ Coudet, quien en el 2004 vino a Ibagué cuando jugaban con el River Plate de su país, también en Copa Libertadores.

El elenco ‘Pijao’ superó con un global de 2-0 al Macará de Ambato, de Ecuador, con triunfos 1-0 tanto de locales como de visitante, y anotaciones en ambas oportunidades del juvenil Jaminton Campaz.

Fundado en 1909, el Internacional de Brasil tiene en su palmarés un mundial de clubes, dos copas Libertadores, una copa Sudamericana y una Recopa.

Las fechas por confirmar por parte de la Conmebol de los encuentros entre Deportes Tolima e Internacional de Brasil serían el 19 de febrero en Ibagué y el 26 del mismo mes en Porto Alegre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar