Actualidad

Terminal de Transportes de Ibagué ‘despacha’ buses con normalidad

Falso rumor anunciaba funcionaría desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este sábado y domingo.

La Terminal de Transporte de Ibagué manifestó que está operando normalmente, y que las empresas despachan buses hacia las diferentes rutas y destinos nacionales.

Lo anterior como consecuencia del falso rumor según el cual la Terminal funcionaría desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este sábado y domingo.

“La Terminal de Transportes de Ibagué está operando normalmente durante las 24 horas del día. Ya haremos un pronunciamiento oficial por nuestra página web y a través de nuestras redes sociales”, dijo el gerente Heber Acosta Bocanegra.

Vale recordar que el ELN anunció un par armado durante 72 desde este viernes, que fue rechazado por el gremio nacional de transportadores de pasajeros, que exigió respeto por la vida y dignidad de los usuarios.

Los empresarios también respaldaron el acompañamiento que tendrán los usuarios que utilicen el servicio de transporte público intermunicipal, con caravanas de la Fuerza Pública, para garantizar los recorridos, por lo que invitaron a los usuarios a realizar sus recorridos de manera normal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream