Actualidad

El Sena capacitará a los vendedores de la Lotería del Tolima

Con el curso “Comunicación, Liderazgo y Trabajo en Equipo” la Lotería del Tolima le apuesta al bienestar social de su equipo de ventas.

En el marco de la reunión de carácter social que organiza  la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, para sus vendedores, se llevó a cabo el lanzamiento de lo que será el “Ciclo de Formación Para Vendedores”, un convenio suscrito entre la entidad del orden departamental y el Sena, enmarcado en un proyecto que busca dignificar la labor de comercializar el producto.

El proceso de formación tendrá una duración de 40 horas e iniciará el próximo 4 de marzo en el auditorio de la entidad, con un primer ciclo llamado “Comunicación, Liderazgo y Trabajo en Equipo”, tres pilares fundamentales que la Gerente de la Lotería del Tolima, considera importantes para aumentar su fuerza de ventas.

En este ciclo de formación, de acuerdo a la funcionaria, hay un proceso que es muy importante; primero el de la Comunicación, cómo llegar a los clientes, cómo ser asertivos al momento de ofrecer el producto. El segundo es el Liderazgo, todos son líderes, porque es muy importante que ellos expongan el liderazgo que llevan dentro. Y el ultimo es el Trabajo en equipo; premisa del gobierno Departamental la Lotería nos une, y eso es lo que se pretende  transmitir a los vendedores, buscando posicionar el producto a nivel nacional.

El evento cerró con un pequeño agasajo a todos los vendedores que cumplieron años en enero, actividad realizada por segunda vez en el año y que se continuara celebrando cada mes.

“Todos merecemos esa celebración especial, que nos abracen que nos hagan un reconocimiento, aquí los vendedores tienen la  familia de la Lotería del Tolima dispuesta a hacer un reconocimiento a esa labor maravillosa que han estado realizando por tantos años, ellos también contribuyen a que los recursos lleguen a la salud del departamento”, subrayó Castillo.

El Sena capacitará a los vendedores de la Lotería del Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba