banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá

Así lo confirmó en un informe la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima

Inundaciones, seis casas afectadas, cultivos perdidos y millonarias pérdidas produjeron en al menos dos municipios tolimenses las fuertes lluvias en la madrugada de este sábado.

Los estragos perjudicaron principalmente a algunas veredas de Villahermosa y Carmen de Apicalá, en el norte y oriente del Departamento, respectivamente.

Así lo confirmó en un informe la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, donde se manifestó que en Villahermosa hubo daños en seis viviendas en las veredas El Herbal, La Ladera y Villa Uribia.

Allí mismo se perdieron varias hectáreas de cultivos de plátano, café y aguacate.

“Las autoridades ya se encuentran presentes en dichos lugares, realizando el debido censo”, dice el boletín de prensa.

Y agrega: “En Carmen de Apicalá el cuerpo de Bomberos voluntarios atiende inundaciones desde las 6:00 de la mañana, en diferentes puntos de la zona urbana, debido un torrencial aguacero. También allá se está realizando el censo”.

Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá Fotos: Casas afectadas y cultivos perdidos por fuertes lluvias en Villhermosa y Carmen de Apicalá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar