Actualidad

Secretaría de Movilidad contrata nuevo personal

Para para la realización de trámites y mejora la prestación de sus servicios

La Secretaría de Movilidad avanza en el mejoramiento de la atención a los usuarios, por eso, en los próximos días se estará llevando a cabo la contratación de nuevo personal que fortalecerá el equipo de trámites y servicios.

Johana Catalina Díaz, secretaria (e) de Movilidad, informó que con el fin de evitar la congestión de la plataforma con procesos de Registro Nacional Automotor, fueron asignados 250 turnos web a los usuarios. En cambio, para trámites de licencia de conducción e inscripción al RUNT, se estará atendiendo normalmente.

”Como vamos a realizar el proceso contractual del personal que se requiere, para brindar mejor atención a nuestros usuarios fueron asignados 250 turnos web para traspasos. Sin embargo, para el próximo viernes tendremos habilitada la plataforma con todos los procesos”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, Díaz hizo un llamado a los usuarios para comprender la labor que se viene realizando desde la Administración Municipal en pro de mejorar las condiciones de atención y servicio a los ibaguereños.

“Hacemos un llamado a los usuarios para tener un poco de paciencia en los procesos que estamos realizando en la Secretaría de Movilidad, nosotros como directivos, con nuestro personal de planta, estamos haciendo el mayor esfuerzo para brindar una atención de calidad”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *