ActualidadPor los barrios

Camión tumbó cuerda e impactó una barbería en Jardín El Bunde

El siniestro vial no dejó lesionados pero generó un gran susto entre los vecinos de la carrera Tercera con calle 95 de ese sector del norte de la capital tolimense

Sin servicio de luz quedaron los habitantes del barrio Jardín El Bunde en horas de la mañana de este viernes, luego de que un camión tumbara las cuerdas e impactara contra la facha de una de las casas.

El siniestro vial, que no dejó lesionados, generó un gran susto entre los vecinos de la carrera Tercera con calle 95 de ese sector del norte de la capital tolimense, quienes esperan la cuadrilla de la empresa Celsia para que reestablezca el servicio eléctrico en el sector.

Al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Movilidad de Ibagué para establecer las causas y responsabilidades del accidente del camión blanco carpado, marca Dodge, de placa GMC 097, que destruyó parcialmente la fachada de la ‘barbería Leiva’ de la zona.

Camión tumbó cuerda e impactó una barbería en Jardín El Bunde Camión tumbó cuerda e impactó una barbería en Jardín El Bunde

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba