banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Identificado el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro de Ibagué

Dos hombres en moto asesinaron con tiros en la cabeza a dueño de un fruver en la 14 con Séptima del barrio Pueblo Nuevo

Un hombre fue asesinado en la mañana de este miércoles en la carrera Séptima con calle 14 del barrio Pueblo Nuevo, Centro de Ibagué.

Según informaciones de testigos, dos hombres en moto le propinaron al menos tres disparos al sujeto que caminaba por el sector, muy cerca al nuevo edificio de León Gráficas.

El hecho de sangre se registró cerca de las 9:35 de la mañana, cuando el parrillero de la moto se bajó de la misma, accionó su arma de fuego, y luego emprendió la huida con su compiche.

De inmediato llegaron unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes solicitaron una ambulancia, pero nada pudieron hacer los paramédicos porque el hombre murió en el mismo sitio.

De los criminales se supo que ambos iban vestidos de negro y uno de ellos dejó una gorra en el sitio de los acontecimientos.

Instantes después llegó un hermano de la víctima que lo identificó y empezó a gritar y a llorar, antes de realizar una llamada por su celular para avisar a los familiares.

De manera preliminar se supo que el asesinado respondía al nombre de Nelson Javier Moreno, de 34 años de edad, comerciante y dueño de un Fruver en Planadas.

Iba vestido con camisa verde de mangas cortas, jean y tenis azules, y llevaba una especie de cartera de cuero o bolso gris, que quedó a un lado de su cuerpo, lo mismo que su celular.

Identificado el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar