banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Atracaron e hirieron a taxista en el barrio San Antonio

Se le llevaron el dinero y su celular nuevo.

Una cortada en su brazo izquierdo sufrió el conductor del taxi de placa WTN 456 en la tarde de este domingo en el barrio San Antonio, luego del atraco del que fue víctima por parte de los delincuentes que se le llevaron el dinero del producido y su celular nuevo.

El asustado conductor contó con lágrimas en sus ojos los detalles del robo a sus compañeros, que lo consolaron porque afortunadamente el atraco no pasó a mayores y porque la herida no fue de gravedad.

Las reacciones del ‘gremio amarillo’ no se hicieron esperar y a través de las redes sociales varios de sus integrantes manifestaron su preocupación porque las cifras de robos y atracados se dispararon.

“Yo sí quiero hacerle un llamado al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado; al secretario de gobierno, Carlos Andrés Portela y al comandante de la Metib, coronel Gabriel Bonilla: ¿Qué estamos esperando? ¿Que nos maten a un taxista?”, dijo José Adenis Ramírez, líder del gremio de la ‘Ola amarilla’.

Y agregó: “Quiero hacer una protesta porque en este momento no estamos viendo operatividad por parte de la Policía, no se ha concertado mesas de trabajo en cuanto a los temas de seguridad, botón de pánico y todo lo que se ha hecho en estos años. No se están viendo acciones”.

Atracaron e hirieron a taxista en el barrio San Antonio

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar