banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Este lunes empezó a rodar la 92: Nueva ruta de busetas en Ibagué

Beneficiará sobre todo a los pobladores de los corregimientos 15 y 16 del sector de El Totumo. Tendrá como punto de salida y llegada el Alto de Combeima, kilómetro tres de la antigua vía a Rovira, Piscina Los Naranjos, y su recorrido será el siguiente: Santo Domingo, Avenida Pedro Tafur, Avenida El Jordán, Carrera Quinta, Calle 10, Carrera Cuarta, Carrera Quinta, Versalles, Avenida El Jordán, Avenida Pedro Tafur y Santo Domingo.

Una nueva ruta de transporte de pasajeros en buseta empezó a funcionar este lunes en Ibagué. Se trata de la ruta 92 o Llanos del Combeima, que beneficiará sobre todo a los pobladores de los corregimientos 15 y 16 del sector de El Totumo.

Así lo confirmó a LACABRILLA.COM un vocero de Sitsa, Sistemas Integrados de Transporte, que reúne a las empresas de busetas de la capital tolimense.

La ruta 92, al igual que la reciente ruta 92, fueron avaladas y autorizadas mediante la Resolución 000288 del 10 de julio de 2020, de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, que atendió las inquietudes de los transportadores y de la comunidad en distintas reuniones que se llevaron a cabo en la zona mencionada.

Así las cosas, la ruta 92 tendrá como punto de salida y llegada el Alto de Combeima, kilómetro tres de la antigua vía a Rovira, Piscina Los Naranjos, y su recorrido será el siguiente:

Santo Domingo, Avenida Pedro Tafur, Avenida El Jordán, Carrera Quinta, Calle 10, Carrera Cuarta, Carrera Quinta, Versalles, Avenida El Jordán, Avenida Pedro Tafur y Santo Domingo.

Este lunes empezó a rodar la 92: Nueva ruta de busetas en Ibagué

Este lunes empezó a rodar la 92: Nueva ruta de busetas en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar