Actualidad

Pasajero de bus cayó con cuatro kilos de marihuana en vía del Tolima

Los puestos de control constante en el puente de Cajamarca han evitado que lleguen estupefacientes a la capital tolimense

Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a un hombre y se incautaron de 4 mil 600 dosis de marihuana, que portaba en su equipaje en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Gracias al canino antinarcóticos de la unidad táctica, momentos en que se realizaba registro a un bus en la bodega dio señal de positivo para sustancia psicoactiva, y al verificar se encontraron nueve paquetes sellados con un peso de 4.06 kilogramos de marihuana tipo cripy, con un valor comercial de cuatro millones 643 mil pesos.

Se capturó al propietario del equipaje y puso a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

«Seguimos atacando los diferentes delitos en este caso el narcotráfico, de manera coordinada entre la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional, para evitar que jóvenes caigan en el mundo de las drogas», dice un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream