Actualidad

Recuperaron en Ibagué un vehículos y una moto reportados como robados

En lo que va corrido del año se han recuperado 21 vehículos y 49 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes partes del país.

Rate this post

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante planes de solicitud de antecedentes a personas y vehículos realizados en las comunas Ocho y 12 de la capital tolimense, recuperaron una motocicleta y un vehículo que habían sido hurtados.  
 
La primera recuperación fue realizada en el barrio Kennedy donde fue hallado un vehículo avaluado en 30 millones de pesos, que había sido hurtado mediante la modalidad de abuso de confianza en el año 2014 en la ciudad antes mencionada. 
 
La segunda recuperación fue llevada a cabo en el barrio Protecho Topacio, donde fue hallada una motocicleta avaluada en 3 millones 500 mil pesos que había sido hurtada en Ibagué mediante la modalidad de halado el 11 de agosto de 2021. 
 
La motocicleta y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía delegada No. 50 de Bogotá, y la Fiscalía 03 Local de Ibagué. 
 
“Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar a la ciudadanía que los automotores que van a ser comprados o vendidos no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, lo anterior con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe”, dice un comunicado de prensa de la Metib.

Recuperaron en Ibagué un vehículos y una moto reportados como robados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream