banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusPor los barrios

750 familias del Cañón del Combeima recibieron Kits por la Vida

La Administración Municipal entregó apoyos nutricionales a hogares dedicados al trabajo informal, afectados por la inactividad económica.

La Caravana por la Vida de la Administración Municipal visitó la zona rural de Ibagué para entregar 750 Kits por la Vida a familias de escasos recursos residentes en los centros poblados de Juntas, Villa Restrepo y Cay,

Mediante un proceso de caracterización, se logró la identificación de ciudadanos dedicados al trabajo informal que recibían ingresos gracias al turismo, y que actualmente atraviesan una situación económica difícil debido al periodo de cuarentena.

“Logramos identificar a las personas que vivían del día a día y actualmente no reciben ningún tipo de ayuda económica, con estos kits nutricionales queremos hacerles más llevadero este periodo de cuarentena” indicó Alfonso Rincón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El funcionario anunció que estas ayudas humanitarias llegarán a diferentes sectores de la zona rural, para beneficiar a familias de escasos recursos afectadas por la inactividad económica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar