banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

A 82 sube el número de entrenadores y monitores contratados por Indeportes Tolima

Se estima que más de 900 deportistas en el departamento se benefician con el reinicio de actividades.

Con una inversión que asciende a los 600 millones de pesos se busca continuar con las actividades de entrenamiento deportivo y físico de las diferentes ligas deportivas en el departamento, luego del cese obligado de actividades por cuenta de la pandemia por el Covid-19.

Por parte de Indeportes Tolima, se concentran los esfuerzos en brindar todo el apoyo técnico, deportivo y médico para que los competidores reciban atención adecuada en los casos que sea necesario, además del acompañamiento institucional para quienes representan al departamento en diferentes competencias.

Son 22 ligas las que ya cuentan con sus entrenadores y preparadores físicos para poner a punto a los deportistas, entre las cuales se dio especial atención a las ligas que atiende a personas con capacidades diferentes, para brindarles el apoyo necesario para que continúen con sus labores.

Sandra Varón, gerente de Indeportes y su equipo de trabajo, han laborado arduamente en el proceso contractual, entendido como el paso inicial para reactivar los entrenamientos de las diferentes disciplinas deportivas y como eje fundamental con miras a la obtención de logros importante para el deporte tolimense.

“Estamos muy satisfechos con el proceso de contratación de nuestros entrenadores, hecho que nos permite reiniciar labores en las diferentes ligas y nos compromete aún más con nuestro talento deportivo para fortalecer sus procesos y brindar todo el acompañamiento posible para su adecuada preparación”, puntualizó Sandra Varón.

A 82 sube el número de entrenadores y monitores contratados por Indeportes Tolima

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar