Actualidad

A la cárcel por atraco a 18 personas en una finca de Melgar

Las mismas víctimas lograron retenerlo hasta dejarlo a disposición de las autoridades

Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Juan Sebastián Soto García por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con lesiones personales con circunstancias de mayor punibilidad, luego de que fuera capturado en situación de flagrancia en una finca ubicada en zona rural de Melgar.

El hombre habría entrado con dos sujetos más —que lograron huir— para despojar de sus pertenencias a 18 personas que encontraban departiendo en el lugar durante el fin de semana último.

Soto García, quien no aceptó los cargos imputados y fue privado de la libertad en centro carcelario, supuestamente intimidó con arma de fuego a las víctimas para lograr su cometido, pero estas lograron reaccionar e inmovilizar al hoy asegurado que para evitarlo, forcejeó e hirió con el arma a dos personas.

Fue así como se comunicaron con la Policía de vigilancia y al llegar al sitio los uniformados le encontraron en su poder nueve equipos de telefonía celular, que les había hurtado a las víctimas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba