banner indeportes tolima 2020
Actualidad

A la ‘jaula’ por robar bicicleta

Judicializado alias 'Chilindrina' en Espinal

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Tolima, adscrito a la unidad local del Espinal, en coordinación con la Sijín de la Policía del Tolima, materializó este miércoles 13 de mayo en el sector conocido como invasión La Bombonera, la orden de captura que pesaba en contra de Kelin Bolívar Ortiz por el delito de hurto agravado.

Al procesado de 25 años, que no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal, le fue impuesta medida de aseguramiento consistente en detención intramuros en el centro penitenciario de esa zona del país.

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 23 de enero de 2020 en pleno centro de la localidad, cuando el indiciado presuntamente le hurtó la bicicleta a una mujer de 56 años, quien mediante voces de auxilio logró que la comunidad retuviera al individuo y recuperar su medio de transporte.

Se evidenció que el encartado es reincidente, ya que tiene múltiples anotaciones por el delito de hurto, así como por tráfico de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar