ActualidadViral

Aberrante caso en Argentina: Policía es acusado de violar a una mujer frente a su novio

Todo comenzó en la madrugada del sábado 3 de agosto. Una pareja se encontraba adentro de un auto frente a laFacultad de Ciencias Agropecuarias de Ciudad Universitaria. Un policía, que cumplía adicionales en una garita de ese predio, se acercó a la ventanilla y les advirtió que estaba prohibido tener sexo en el lugar.

Eran las 05:56. En las imágenes se observa que el agente y el hombre dialogaban como si intentaran llegar a un acuerdo. Luego, regresa al vehículo y desde el lado del acompañanate, sin ingresar, intercambia palabras con su novia (durante dos minutos) hasta que vuelve con el policía. Ya eran las 05:58. Una luz como de celular ilumina al agente y al dueño del auto. Durante varios minutos continúan hablando

A las 06:03 el policía se dirige al auto e ingresa. El dueño se aleja y queda esperando. Diez minutos después, desciende, busca al conductor y conversan otra vez. El oficial regresa a habla con la mujer desde afuera durante cinco minutos, vuelve con el hombre y a las 06:22 la pareja se retira de la zona.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la facultad. El Doce accedió a un fragmento -clave para la investigación- del ataque que duraría aproximadamente dos horas y media.

La denuncia

La pareja se presentó en la comisaría y aseguró que el policía los habría amenazado con llevarlos detenido. Por esta razón, el novio –que temía perder su trabajo- le pidió que no lo hiciera y allí habría comenzado una negociación aberrante: para evitar llevarlo a la comisaría, le habría propuesto tener relaciones sexuales con su novia

 

Fuente: ElDoce.tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: