banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Aberrante: Mujer en Ibagué vendía videos sexuales de sus hijas menores a ‘depredador’ en Estados Unidos

El caso quedó al descubierto por una investigación del FBI. Se intenta establecer si la mujer trabajaba sola o hacía parte de una red.

Un aberrante caso de pornografía infantil protagonizó una madre en Ibagué que vendía videos sexuales de sus propias hijas a un ‘depredador’ en Estados Unidos.

El caso fue revelado en las últimas horas por las autoridades nacionales, que fueron alertadas por el FBI de los Estados Unidos, luego de un operativo y allanamiento a la casa del ‘gringo’ consumidor de este tipo de contenidos.

En los computadores del pedófilo descubrieron las cuentas por medio de las cuales se hacían los pagos y quedaron en evidencia cerca de 600 videos y casi 6.800 fotografías con menores de edad.

Tras verificar el sistema de identificación o dirección IP de los equipos de cómputo, se dieron cuenta que la mayoría de los pagos se hicieron a una mujer en Colombia, específicamente en Ibagué.

Una vez se tuvo la información, en la capital tolimense se organizó el operativo para capturar en su propia casa a la mujer, madre de dos menores de 15 años, a quienes aparentemente obligaba a tener relaciones sexuales para complacer a su cliente.

De este caso no se suministraron nombres ni direcciones para proteger la identidad y derechos de las menores, pero la mujer quedó en manos de la autoridad competente que le adelantará el proceso judicial.

Ahora las menores permanecen bajo el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restablecer sus derechos. 

Se intenta establecer si la mujer trabajaba sola o hacía parte de una red.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar