Actualidad

Abierta licitación por $760 millones para señalización vial

La Secretaría de Tránsito abrió el proceso licitatorio por $760 millones para adelantar los trabajos de señalización vertical y horizontal en las principales vías de la ciudad y en los barrios donde se presentan problemas en la movilidad.

“El proceso de señalización se encuentra en trámite, y esperamos adjudicar el contrato en un tiempo máximo de un mes. Con estos recursos podremos realizar trabajos de demarcación, señales verticales, reductores de velocidad, entre otros”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

El funcionario señaló que con los recursos destinados el contratista deberá señalizar las vías de las comunas que fueron priorizadas según los índices de accidentalidad.

“Dejaremos pintada nuestra ciudad en los pasos peatonales y en las principales vías. Esta es una licitación de monto agotable. Ya tenemos 27 requerimientos en diferentes sectores del Municipio”.

“Exigiremos que los proveedores tengan los mejores materiales para que las señales perduren y cumplan con todas las normas técnicas de calidad”, concluyó Mahecha.

 

Fuente: Oficina de prensa – Alcaldía de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *