Actualidad

Transportaban cocaína en el tanque y las farolas de dos motocicletas en Natagaima

Dos sujetos de 18 y 19 años fueron capturados este viernes en Natagaima luego de que las autoridades establecieran que transportaban cocaína camuflada en las motocicletas en las que se movilizaban.

La hazaña fue descubierta luego de que unidades de tránsito recibieran un llamado de la comunidad de este municipio informando sobre la presencia de estos dos hombres que eran desconocidos para los habitantes del sector.

Fue así como los uniformados realizaron una señal de pare a dos motocicletas color negro, de placas CBA19C y OQI97E, siendo evidente la actitud sospechosa de los conductores al momento de realizar el registro a personas e inspección a los rodantes, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones de la estación de Policía para un registro minucioso.

Allí se les halló en el interior del tanque y las farolas del vehículo una sustancia que por sus características se asemeja al clorhidrato de cocaína, con un peso estimado de ocho kilos con 833 gramos, representados en 8.833 mil dosis aproximadamente.

Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 67 local de Natagaima, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *