ActualidadDeportes

Abierto proceso para elegir la interventoría del Tejódromo de Ibagué

Hasta el 18 de junio se recibirán las ofertas para seleccionar el interventor de este proyecto de infraestructura deportiva.

La Alcaldía de Ibagué publicó en el Secop II el proceso AI-CMA-1583 de 2021, con el objetivo de contratar la interventoría para las obras del Tejódromo.

“Tendremos el 15 de junio el pliego definitivo, el 18 de junio será la presentación de ofertas y el 29 de junio estará adjudicado este concurso”, detalló Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

El contratista seleccionado, deberá realizar el seguimiento y revisión técnica, administrativa, ambiental, jurídica y financiera para la construcción y adecuación del complejo de canchas de tejo que estará ubicado en el Parque Deportivo.

Este proceso se adelantará bajo la modalidad de concurso de méritos abierto y el valor estimado del contrato es de $ 341 millones.

Es recordar que el Tejódromo, tendrá una zona de competencia de 10 canchas, graderías para aproximadamente 150 personas, área de enfermería, baños públicos, depósito, oficinas y un local comercial.

 

Abierto proceso para elegir la interventoría del Tejódromo de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream