banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Abusó de una joven que estaba bajo los efectos del licor

Durante las audiencias de rigor el implicado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal, y no le fue impuesta medida de aseguramiento restrictiva de la libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, con el apoyo de policía judicial Sijín, capturó en el casco urbano de Ibagué a un hombre que fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

El hombre de 30 años de edad es señalado por el ente acusador de presuntamente haber participado en el abuso sexual de una mujer de 20 años de edad. Los hechos se habrían presentado el 30 de diciembre de 2015, luego de que la víctima hubiera departido con el procesado y otras personas, con quienes además habría consumido licor.

Se tiene documentado que la mujer perdió la conciencia y en ese momento habría sido abusada. Cuando recobró se despertó, se percataría de lo sucedido.

Fue así como se dio inicio la investigación para vincular al hoy procesado. 

45

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar