banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Acusadas de herir en un intento de atraco a un taxista en Las Ferias

Las presuntas ladronas fueron identificadas como como Mayerly Pérez Roa, de 18 años de edad y Sharol Nicole Quintero, de 24 años de edad,

Dos mujeres fueron capturadas en la noche de este domingo en el barrio Arado, acusadas de haber herido en un intento de atraco a un taxista.

Las presuntas ladronas, identificadas como como Mayerly Pérez Roa, de 18 años de edad y Sharol Nicole Quintero, de 24 años de edad, tendrán que comparecer ante un juez señaladas de intimidar con arma blanca al conductor del amarillo de placa WTM – 678.

El hecho sucedió en el parque de Las Ferias, pero su captura se dio unas cuadras más adelante, luego de ser identificadas y perseguidas por un grupo de taxistas que grabaron con sus celulares del procedimiento de su detención.

En el hecho delincuencial el conductor resultó con una herida en una de sus manos y fue trasladado a un centro asistencial para su respectiva curación.

Las capturadas fueron llevadas al CAI de Las Ferias.

Acusadas de herir en un intento de atraco a un taxista en Las Ferias Acusadas de herir en un intento de atraco a un taxista en Las Ferias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar