Actualidad

Acusado formalmente como persona ausente por homicidio de taxista en el 2014

La Fiscalía imputó cargos en calidad de persona ausente a Luis Alberto Betancur Guzmán, por el delito de homicidio agravado del que fue víctima Carlos Eduardo Ramírez Castillo, tras recibir varios impactos por arma de fuego en enero de 2014.

El cuerpo del hombre fue hallado dentro del taxi que manejaba, en el sector conocido como La Variante, kilómetro cinco a la altura del barrio La Martinica parte baja de Ibagué.

Las hipótesis iniciales de las autoridades indicaban que el homicidio se habría dado en medio de un intento de hurto, por robarle lo producido de esa noche al taxista, sin embargo, labores investigativas descartaron esa información, llevando a determinar que su muerte se habría dado por rencillas entre supuestos integrantes de un grupo delincuencial conocido como Los Colmena, por la pérdida de unas armas de fuego.

Por este caso fueron detenidas y enjuiciadas varias personas, por lo que se dio una compulsa de copias que llevó a la investigación de Betancur Guzmán como presunto coautor de este crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba