Actualidad

Acusados de agredir físicamente a una niña de 10 años

El otro capturado es el presunto autor de gresiones con armas cortopunzantes a su pareja sentimental. 

Rate this post

La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó por orden judicial a tres ciudadanos de 23, 29 y 31 años edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 
 
La primera captura fue de un individuo de 23 años de edad en el barrio Evelio Gómez de Cajamarca, debido a que es el presunto autor de varias agresiones con armas cortopunzantes a su pareja sentimental. 
 
La segunda y tercera capturas fueron llevadas a cabo dentro del Túnel de La línea, en el sitio denominado ‘loro orejiamarillo’ y vereda La Alsacia de Cajamarca, donde se hicieron efectivas dos órdenes a una pareja por el delito de violencia intrafamiliar agravada; lo anterior por ser los presuntos responsables de constantes agresiones físicas a una menor de 10 años de edad, quien es la hija del capturado e hijastra de la mujer. 
 
Cabe resaltar que a la menor le fueron restablecidos sus derechos y se encuentra bajo la custodia de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. 
 
Los tres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y durante la audiencia de judicialización un juez los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream