banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Adjudicada licitación para trabajos de rocería en vías del departamento

El contrato tiene un monto de $2.715 millones, recursos destinados a obras de limpieza y mantenimiento de carreteables de 32 municipios.

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat, adjudicó en las últimas horas la licitación pública número 034 de 2020, cuyo objeto es contratar el mantenimiento rutinario de las vías secundarias y terciarias del Departamento.

El oferente que cumplió con el pliego de condiciones fue el consorcio AO 2020, que iniciará la ejecución de los trabajos, al momento de dejar en firme la legalización del contrato y la interventoría.

Dentro de las obligaciones que debe cumplir la firma, se encuentran la realización de actividades de rocería,(limpieza de vegetación al lado de las vías), limpieza en cunetas, alcantarillas, bordes de vía, bermas, defensas metálicas y retiro de derrumbes sobre los carreteables.

La obra tiene un valor total de $2.715 millones, recursos que se invertirán en 19 tramos de 32 municipios del Tolima.

 

Tramos a intervenir

Castilla-Coyaima-Ataco-Planadas, Ibagué-Juntas, Cabecera del Llano-Anzoátegui, Espinal-Suárez, Payandé-San Luís, Palobayo- Ambalema, Líbano-Villahermosa, Chaparral-Rioblanco, Casabianca-San Felipe, San Luís-Guamo, El Paso-Suárez-Purificación, Purificación-Prado, La Sierrita-Junín-Santa Isabel, Cajamarca-Anaime, Carmen de Apicalá-El Paso, Alvarado-Piedras, Prado-Dolores-Alpujarra, Cunday-Villarrica y Melgar-Icononzo.

Con esta licitación, la administración departamental, en cabeza del Gobernador, Ricardo Orozco, ejecutará el mantenimiento de rocería en 608 kilómetros de carreteras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar