Actualidad

Adjudicado proceso para la compra de una unidad móvil de criminalística de Ibagué

Con una inversión de $ 399 millones, la Administración Municipal continúa fortaleciendo al Cuerpo de Agentes de Tránsito y garantizando la seguridad vial en la capital del Tolima.

Rate this post

Dando cumplimiento al cronograma establecido en el Secop II, la Administración Municipal adjudicó el proceso para la compra de una unidad móvil de criminalística, la cual, se entregará al Cuerpo de Agentes de Tránsito para garantizar la atención de accidentes en la capital del Tolima.

Con una inversión superior a los $ 399 millones, el Gobierno Local realizó una selección abreviada de subasta inversa en el que se fue elegido el oferente EPIA S.A.S, quien tendrá un tiempo aproximado de dos meses para la entrega del vehículo con las especificaciones técnicas exigidas.

“Luego de adjudicar este proceso, el ganador tendrá un plazo de dos meses para entregarnos el vehículo que nos ayudará a garantizar la movilidad de nuestra ciudad. Este fue un compromiso de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de fortalecer nuestro grupo operativo”, destacó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Es de recordar que dicha inversión se realiza para fortalecer el grupo operativo, así como la entrega de radioteléfonos para mejorar sus comunicaciones a la hora de atender cualquier requerimiento ciudadano.

“Tenemos otro proceso en curso y se trata de la señalización, con esto le estamos apostando a garantizar una seguridad vial en nuestra ciudad y a optimizar la prestación de nuestros servicios operativos”, señaló en funcionario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream