Actualidad

A la cárcel por presunta participación en tentativa de homicidio en Rovira

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo del 2020 en la vereda La Chapa, donde el procesado presuntamente hirió con arma de fuego en repetidas ocasiones a Jhon Humberto Riaños Jiménez.

Rate this post

Juan Manuel García Guzmán fue enviado a un centro carcelario de Ibagué por su presunta participación en los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los cuales no se allanó.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo del año 2020, en la vereda La Chapa, jurisdicción de Rovira, donde el hoy procesado presuntamente hirió con arma de fuego en repetidas ocasiones a Jhon Humberto Riaños Jiménez.

Según las investigaciones, el ilícito sucedió en medio de un acto de intolerancia, cuando la víctima intervino en una discusión que el hoy asegurado y otros hombres sostenían con su hermana.

García Guzmán, quien cuenta con antecedentes penales por tráfico de armas de fuego, fue detenido en vía pública del barrio Modelia 1 de la capital tolimense en una labor conjunta entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima y miembros de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream