ActualidadNormatividad y asesoria legal

Adjudicado proceso para la creación de la primera aplicación móvil gratuita para taxistas en el país

Esta permitirá visualizar la hoja de vida del conductor, así como también, tendrá un botón SOS, para dar aviso a las autoridades en caso de alguna emergencia, entre otros beneficios.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué adjudicó el proceso para la creación de ´Mi Taxi Vibra´, una aplicación móvil gratuita para conductores de transporte público individual y pasajeros, la cual contará con un sistema moderno que permitirá optimizar el servicio en la ciudad.

“En Ibagué tendremos la primera plataforma gratuita con recursos 100 % públicos para taxistas en el país, ´Mi Taxi Vibra´. Esta herramienta nos va a permitir saber cuánto tiempo se va a demorar el conductor en llegar a mi punto, cuánto nos va a costar la carrera y si necesito un servicio especial, como llevar una silla de ruedas, podremos verificar un vehículo que tenga las condiciones para transportarla”, expresó el alcalde Andrés Hurtado.

Además de esto, la APP permitirá visualizar la hoja de vida y número de teléfono del conductor, así como también, tendrá un botón SOS, para dar aviso a las autoridades en caso de alguna emergencia.

Mediante la modalidad de prestación de servicios, se otorgó el proceso a Visual SAT Colombia S.A.S. por un monto de $ 26 millones, quienes se encargarán de poner en operación la plataforma, administrarla y capacitar sobre su uso.

Adjudicado proceso para la creación de la primera aplicación móvil gratuita para taxistas en el país

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream