Actualidad

Adjudicaron proceso de señalización y demarcación vial

Para disminuir la accidentalidad, el Gobierno Local realizará la instalación de elementos preventivos en puntos críticos de la ciudad.

Rate this post

La Administración Municipal, atendiendo las recomendaciones de Colombia Compra Eficiente, adjudicó el proceso de señalización y demarcación vial para la capital del Tolima, contrato adelantado bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía con pliegos tipo.

“Cumpliendo con las recomendaciones realizadas, nos convertimos en una de las primeras ciudades del país en implementar los pliegos tipo en una contratación de señalización. Este proceso, nos permitió tener mayor pluralidad de oferentes y transparencia en el mismo”, destacó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Dicho proceso contará con una inversión de $ 500 millones, los cuales, serán distribuidos en las 13 comunas de la ciudad para atender los requerimientos de la ciudadanía en materia de seguridad vial, además, se priorizarán sectores como zonas escolares y hospitales para garantizar el tránsito de los ibaguereños.

“Por instrucción clara de nuestro alcalde Andrés Hurtado, vamos atender cada una de las solicitudes de la ciudadanía; estos recursos serán distribuidos en las 13 comunas de nuestra ciudad y los mismos se socializarán con cada uno de los líderes para que tengan conocimiento del proceso que realizaremos”, destacó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream