ActualidadSalud

Autoridades sellaron cuatro bares de Ibagué

En un bar de la ciudad se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, y se esperan drásticas sanciones para los administradores de este establecimiento.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué llevó a cabo una nueva jornada de ‘Operativos por la vida’, en bares y gastrobares de la capital tolimense, donde tres establecimientos fueron sellados por no implementar de manera correcta los protocolos de bioseguridad.

“Esta actividad se realizó con el objetivo de recordar el cumplimiento de los mismos, como el uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico; teniendo en cuenta las cifras de contagio de Covid-19 en la ciudad”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.

De igual forma, en otro tradicional establecimiento nocturno se encontraron más 30 menores de edad, quienes estarían consumiendo bebidas embriagantes, por lo cual, se esperan drásticas sanciones para la administración de este lugar. Las autoridades competentes trasladaron a estas personas a la Comisaría de Familia del barrio La Pola.

Es de resaltar que estos operativos se extenderán en los siguientes días, en el transporte público y el comercio local, para continuar fortaleciendo el autocuidado de los ibaguereños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream