banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusNormatividad y asesoria legal

Administración Municipal realizará rendición de cuentas virtual

Debido a la emergencia sanitaria, este ejercicio de participación ciudadana se transmitirá a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Ibagué.

Atendiendo las medidas preventivas que se han establecido en el país por la propagación del coronavirus, el alcalde Andrés Hurtado presentará de manera virtual la rendición pública de cuentas de los 100 primeros días de la Administración Ibagué Vibra.

A través de los canales de información oficiales se llevará a cabo este ejercicio de socialización y participación, en que los ciudadanos podrán conectarse vía internet y realizar veeduría en la ejecución, control y evaluación de la gestión pública que están encaminadas a fortalecer la transparencia.

Así mismo, mediante de una revista los ibaguereños podrán conocer de manera detallada las acciones que ha ejecutado la Administración Municipal durante el primer trimestre del 2020.

“En los próximos días daremos a conocer de manera virtual las actividades físicas, técnicas y económicas que ha realizado la Administración Municipal”, anunció Juan Felipe Bonilla, secretario de Planeación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar