banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Aeropuerto Perales reiniciaría operaciones a finales de este mes

Aeronáutica Civil llevó a cabo visita de inspección de cumplimiento de protocolos de bioseguridad para funcionarios y pasajeros

Luego de la visita que realizaron funcionarios de la Aeronáutica Civil al Aeropuerto de Ibagué, lo más probable que el ‘Perales’ reinicie oficialmente sus operaciones a finales de septiembre.

“Seguimos la visita de inspección, para comprobar el cumplimiento de los lineamientos y protocolos de bioseguridad”, se lee en un breve comunicado del terminal aéreo en sus redes sociales.

Y agrega: “Orientamos y acompañamos la implementación de medidas, para garantizar las condiciones seguras durante la reactivación económica”.

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, informó: “Trabajamos también con las secretarías de Salud del Tolima e Ibagué, y podemos decir con tranquilidad que el aeropuerto está preparado para ofrecer altas condiciones de seguridad operacional y cumplimiento en los protocolos de bioseguridad”.

Aeropuerto Perales reiniciaría operaciones a finales de este mes Aeropuerto Perales reiniciaría operaciones a finales de este mes Aeropuerto Perales reiniciaría operaciones a finales de este mes

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar