ActualidadCoronaVirus

¡Agéndese! Alcaldía de Ibagué tendrá jornada masiva de vacunación contra el sarampión y rubéola

Las personas que deseen asistir deberán presentar el registro civil o la tarjeta de identidad del menor, además del carné de vacunación.

Rate this post

A través de la estrategia ‘Las vacunas nos acercan, vacúnate’ del Ministerio de Salud, la Administración Municipal continuará con la campaña de inmunización contra el sarampión y la rubéola, en niños de 1 a 10 años que tengan pendiente la aplicación del biológico.

Este viernes 14 y sábado 15 de mayo, se habilitará un punto masivo en la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y el domingo 16 de mayo, será en la institución educativa José Joaquín Flores en el barrio Las Américas.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad para que asistan a esta cita por la salud de nuestros niños, y así completar los esquemas preventivos. Pensando en cada uno de ustedes, habilitamos este espacio que nos permitirá brindar una atención humanizada y oportuna”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud.

De igual manera, las dosis se aplicarán en las siguientes IPS: Sanidad Policía, Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Corporación IPS sede Interlaken, Sanitas, Salud Total, Viva 1A.

Y en los centros de salud del 20 de Julio, La Francia, Gaitán, Ambalá, El Jardín, Topacio, La Gaviota; asimismo en las cuatro unidades intermedias del San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream