ActualidadPor los barrios

Aguacero de este martes produjo 32 emergencias en Ibagué

Una persona resultó lesionada por caída de árbol en el barrio Yuldaima

Las 32 emergencias que sucedieron en la noche de este martes en Ibagué por causa de las lluvias fueron atendidas por la Dirección de Gestión del Riesgo y Atención  de Desastres, Celsia, Infibagué, Ibagué Limpia, el Ibal y los organismos de socorro.

Algunos de los lugares afectados fueron: El parqueadero del centro comercial Los Panches, el sector Combeima y los Tuneles, el edificio de La Beneficencia y la EFAC. También los barrios 12 de octubre, Independiente, La Pola, Bosque Parte Baja, Pradera, La Reforma, Ricaurte, Venecia, Palermo, Libertador, Baltazar, Jardín, Florida, Arkamonica, Yudaima, Santa Cruz, Villa Marina San Isidro, Fuentes de los Rosales y Cañaveral.

Guiomar Troncoso Frasser, directora de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres, informó que en el barrio Yuldaima resultó una persona lesionada, debido a un árbol que cayó sobre su vivienda, y en Arkamónica se rescataron a unos perros atrapados.

“En algunos sectores se presentó inundación, en otros caída de árboles, colapso de rejillas, caída del tendido de las cuerdas eléctricas, colapso de cubiertas, daños eléctricos, escapes de gas e incendios forestales”, dijo la funcionaria.

Es de resaltar, que la coordinación interinstitucional permitió la atención oportuna de todos los casos reportados, situaciones de emergencia que se terminaron de atender sobre las 10:00 de la noche.

Aguacero de este martes produjo 32 emergencias en Ibagué Aguacero de este martes produjo 32 emergencias en Ibagué

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: