Actualidad

Aguardiente Tapa Roja apoya la innovación de los empresarios Tolimenses

La Fábrica de Licores del Tolima continua avanzando en el acompañamiento a los establecimientos nocturnos, fortaleciendo el comercio en el departamento y contribuyendo con el desarrollo económico de la región.

El  equipo Tapa Roja con el animo de apoyar la industria de licores en la ciudad desarrolla estrategias comerciales con el fin de generar resultados positivos para los aliados estratégicos, dentro de las actividades que se realizan  esta la promoción de eventos a través de redes sociales, activación de la marca in situ, con souvenires, material P.O.P y producto.

Es interesante ver  como a través del tiempo los ibaguereños se reinventan y crean espacios con temáticas innovadoras y diferentes que brindan a la comunidad planes con sabor a Aguardiente, cultura y tradición para hacer en la ciudad.

Un ejemplo de esto; es Mi Casa Tapa Roja, un lugar al mejor estilo tolimense que se identifica por el aroma de las notas únicas de anís y las costumbres de la región, un espacio que permite vivir la experiencia de transportar a sus visitantes a lo más profundo de la cultura Pijao.

Mi Casa Tapa Roja, es una discoteca con temática tolimense que busca destacar lo mejor del departamento, se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué en Zona Container,  un sitio que todo tolimense y turista debería conocer.

Vive los mejores momentos con el mejor sabor de Colombia Aguardiente Tapa Roja #TapaRojaNosUne

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream