Actualidad

Al menos tres muertos y varios vehículos sepultados por un derrumbe en variante de Pereira

En la mañana de este martes sucedió un derrumbe de grandes proporciones en la vía la variante – El Pollo. Se recomienda tomar vía alternas mientras se realizan las labores de atención a la zona, hasta el momento se desconoce que hayan quedado vehículos atrapados por el alud de tierra. Los organismos de atención de emergencias como Bomberos y Defensa Civil se encuentran ya en la zona realizando la labor de búsqueda y reconocimiento de la zona.

Por el momento se han hallado tres personas muertas por este derrumbe que sorprendió a los pereiranos. Los organismos de socorro hablan de 12 motos y cinco carros atrapados y van 70 viviendas evacuadas en Portal de las Villas

Debido a la urgencia, acaban de citar a Consejo extraordinario de gestión del riesgo en Pereira, hablan de pérdidas de vidas humanas, aseguro el gerente de Aguas y Aguas de Pereira, Leandro Jaramillo

Por el derrumbe EFIGÁS S.A E.S.P. informa que por motivos de seguridad se restringió el servicio de gas natural a 222 usuarios, del conjunto residencial Portal de la Villa, ubicado en zona cercana al aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira.

La medida se tomó con motivo del deslizamiento que se registró el día martes 11 de junio en horas de la mañana en la vía el “Pollo la Romelia” y la cual pudo comprometer redes de distribución del servicio.

Personal técnico y especializado de la empresa procedió con el cierre de válvula de forma preventiva para realizar los análisis y evaluaciones a la infraestructura de del servicio, indicó el Centro de Control de EFIGAS.

La compañía recuerda a los usuarios tener presente las medidas de seguridad como cerrar las llaves de los gasodomésticos y ante cualquier emergencia comunicarse a las líneas 164, o a la 018000 966 344.

Por el momento se sabe que la vía estará cerrada por tres días.

 

Fuente: El Diario (de Pereira)

Al menos tres muertos y varios vehículos sepultados por un derrumbe en variante de Pereira Al menos tres muertos y varios vehículos sepultados por un derrumbe en variante de Pereira Al menos tres muertos y varios vehículos sepultados por un derrumbe en variante de Pereira Al menos tres muertos y varios vehículos sepultados por un derrumbe en variante de Pereira

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: