Actualidad

Al parecer conducía borracho, tumbó un poste, pero de milagro lo salvó la bolsa de aire

Un auténtico milagro ocurrió en la madrugada de este domingo en la vía a Picaleña, cerca al Club Campestre, donde un joven conductor ni sufrió graves heridas luego de chocar con su vehículo a alta velocidad contra un poste.

El automóvil de placa HCX 735 registrado en Bogotá, impactó contra la estructura de concreto y prácticamente quedó reducido a latas y hierros, con botellas de licor en su interior.

Entre tanto, la bolsa de aire al parecer salvó de morir a Jhonatan Hernández, quien de todos modos fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

La vía permaneció por un tiempo cerrada mientras que funcionarios de Infibagué retiraban el poste y levantaban la cuerdas, y una grúa se llevaba el auto destrozado.

Así mismo, autoridades de Tránsito iniciaron la investigación para determinar si en efecto Jhonatan Hernández conducía borracho.

Al parecer conducía borracho, tumbó un poste, pero de milagro lo salvó la bolsa de aire Al parecer conducía borracho, tumbó un poste, pero de milagro lo salvó la bolsa de aire Al parecer conducía borracho, tumbó un poste, pero de milagro lo salvó la bolsa de aire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream