ActualidadDeportes

Alcalde Andrés Hurtado condecoró al Club Deportes Tolima

A su vez, la ‘Orden Ciudad Ibagué’ fue entregada a Gabriel Camargo Salamanca y al técnico Hernán Torres.

Rate this post

El alcalde Andrés Hurtado exaltó al Club Deportes Tolima, desde el presidente, cuerpo técnico y jugadores, por la obtención del tercer título, en el torneo de apertura del fútbol profesional colombiano, disputado en el primer semestre de 2021.

La ‘Orden Ciudad Ibagué’ fue entregada a Gabriel Camargo Salamanca y a Hernán Torres, ibaguereño, técnico del Vinotinto y Oro y quien condujo al equipo a la tercera estrella. Los jugadores también recibieron el reconocimiento al mérito deportivo.

“Usted (Camargo), ha sido un hombre que ha venido luchando por muchos años para que el Deportes Tolima sea el equipo que es hoy, glorioso. También a Hernán Torres, a la junta directiva y a los jugadores que trabajan incansablemente, día a día, a su lado para que nos den más triunfos”, afirmó el mandatario de la Capital Musical.

El máximo accionista de la institución expresó su satisfacción por la condecoración, haciendo referencia a las obras del estadio Manuel Murillo Toro: “Nos sentimos muy bien con los camerinos, los baños y lo poco que he visto del museo, la verdad, es algo muy importante. Además, de la instalación del sonido y la pantalla que hacen del estadio algo grande”.

El Deportes Tolima ha sido tres veces campeón del fútbol local: en 2003 frente al Deportivo Cali; 2018 ante Nacional, y 2021 contra Millonarios.

“No sabe cómo le agradezco este detalle, con esto se estimula a los jugadores y cuerpo técnico. Tengo que reconocer que el mejor dinero que han invertido en el estadio, ha sido el de usted, Alcalde”,

Alcalde Andrés Hurtado condecoró al Club Deportes Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream