banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Alcalde gestiona ante banco asesoría para implementación del Sistema Estratégico de Transporte, Setp

Esta organización financiera trabajará de manera articulada con el gobierno municipal para estructurar un sistema de transporte masivo eficiente.

El Banco de Desarrollo Alemán brindará acompañamiento y asesoría técnica a la Alcaldía de Ibagué para la digitalización y creación de origen y destino de las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.

Tras una reunión con el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, Frank Weiler jefe de la división de desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, anunció que una comisión especializada revisará el proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público para identificar los puntos de instalación adecuada de la nueva red semafórica, paraderos e interconexiones, esto con el objetivo de implementar un sistema eficiente acorde a las necesidades de los ibaguereños.

“Como Banco de Desarrollo Alemán ayudaremos a la ciudad en el mejoramiento del sistema estratégico de transporte. Para esto identificaremos las necesidades de los ciudadanos para que el transporte público tenga prioridad y los tiempos de recorridos sean más cortos.” dijo Weiler.

En los próximos días el gobierno local firmará el documento de intención de voluntad para iniciar las mesas técnicas con delegados del Banco de Desarrollo Alemán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar