Actualidad

Alcalde solicitó renuncia a su secretario de gobierno en Ibagué

La situación de los permanentes bloqueos en la calle 60 fue una de las causas que originaron la determinación

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó que solicitó en las últimas horas la carta de renuncia a su secretario de gobierno, Carlos Andrés Pórtela, ante la falta de resultados por las situaciones que se han generado durante los últimos días, producto de los bloqueos.

El mandatario de los ibaguereños señaló que hace algunos días se había dado un ultimátum, pero las cosas no se cumplieron y por ese motivo se derivó esa determinación, los comerciantes de la milla de oro ubicada sobre la calle 60 están fatigados con los constantes bloqueos.

Se espera que el funcionario presente su carta de renuncia y el alcalde comenzará analizar las hojas de vida para que una persona nueva llegue a tomar las riendas de la secretaria de gobierno.

Por otra parte, el alcalde no descarta solicitar a la Dirección Nacional un cambio en el mando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Finalmente, el alcalde resaltó la labor de Carlos Portela durante la pandemia del Covid-19, que permitió mantener el control de orden público en la ciudad en una época bastante compleja.

 

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream