Actualidad

Alcaldía de Ibagué adelanta la rehabilitación de malla vial en cinco puntos críticos

El programa de recuperación de principales corredores, genera más de 50 empleos directos en su ejecución.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la rehabilitación de cinco ejes viales con el propósito de mejorar la movilidad y descongestionar los principales corredores de Ibagué.

La recuperación de la carpeta asfáltica avanza en el barrio Las Ferias, calle 25 desde la carrera Primera hasta la Segunda sur; en el sector de San Pedro Alejandrino, desde la calle 25 entre carreras Primera y Segunda; y en la Cuarta Tamaná, desde la calle 37 hasta la calle 28, beneficiando a los habitantes de los barrios San Cayetano y La Francia.

Estos trabajos también se adelantan sobre la calle Primera con calle 11, en busca aliviar el tráfico en el centro de la ciudad, y en la avenida Ambalá, desde la calle 32 hasta la carrera Quinta, con intervención de puntos críticos.

Es de resaltar que este programa de mejoramiento de la malla vial que lidera la Alcaldía de Ibagué ocupa mano de obra local y genera 50 empleos directos en su ejecución.

“Estamos trabajando para mejorar la movilidad, beneficiando a los usuarios que hacen uso de estas vías, adicionalmente generamos empleo para los Ibaguereños”, dijo Juan Carlos Núñez, titular de esta dependencia.

En los próximos días iniciará la rehabilitación vial en inmediaciones a la Plaza de La 28, en el barrio Hipódromo, la cual beneficiará a comerciantes y visitantes de centro de acopio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *