Actualidad

Alcaldía de Ibagué adjudica contrato para comedores comunitarios

Con una inversión superior a los $3.000 millones, casi 7 mil niños y adultos mayores tendrán el beneficio de un almuerzo caliente por medio del programa de ‘Nutriendo a Ibagué’.

La Administración Municipal garantizará con un nuevo contrato un almuerzo caliente preparado en sitio a 4.090 niños y 2.875 adultos mayores, con un servicio de lunes a viernes en los 88 comedores comunitarios que operarán en la ciudad.

Por medio de la resolución 2100-000075 del 5 de octubre del 2022, se adjudicó en proceso de selección abreviada el contrato a la Fundación Imix, que comprobó que cumplía con las especificaciones del servicio.

“Hemos adjudicado el proceso para la apertura de los comedores comunitarios que tiene como objeto la prestación de un servicio de bienestar nutricional para niños y adultos mayores del municipio; este contrato estará operando por 50 días hábiles y en el cual se hizo una inversión superior a los $3.000 millones”, indicó Camilo Andrés Martínez Romero, secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Es de destacar que este contrato tiene un adicional de prestación de servicio de actividades encaminadas al aprovechamiento del tiempo libre para los adultos mayores beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream