ActualidadPor los barrios

Alcaldía de Ibagué entregará 18 motocicletas de alto cilindraje al Ejército Nacional

Los vehículos, de referencia 250 XTZ, contarán adicionalmente con kits de protección, chaquetas, impermeables y balizas.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué continúa implementando nuevas estrategias para garantizar la seguridad en la zona urbana de la ciudad. Para tal fin, se adquirieron 18 motocicletas de alto cilindraje, que serán entregadas al Ejército Nacional.

Los vehículos, de referencia 250 XTZ, contarán adicionalmente con kits de protección, chaquetas, impermeables y balizas, tras una inversión que supera los $ 500 millones.

«Son 18 motocicletas de alto cilindraje, totalmente dotadas, (…). Se entregarán al Ejército Nacional para que ayuden en la vigilancia de la ciudad, con sus patrullajes motorizados en el factor de disuasión, que siempre se deben mantener en la ciudad», destacó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Y agregó, «Estamos haciendo estos avances, pero también entregaremos 200 motos para la Policía, video vigilancia área, los CAI móviles y las cámaras de seguridad junto a las alarmas comunitarias para los barrios».

Alcaldía de Ibagué entregará 18 motocicletas de alto cilindraje al Ejército Nacional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream