Inicio / Actualidad / Alcaldía de Ibagué se pronuncia frente a vídeo de agentes de tránsito discutiendo en la calle

Alcaldía de Ibagué se pronuncia frente a vídeo de agentes de tránsito discutiendo en la calle

Esta semana circuló un vídeo en redes sociales en el que dos agentes de tránsito de Ibagué sostenían un acalorada discusión en la calle. Respecto a esto, la Alcaldía Municipal se pronunció y dijo que iniciará una investigación disciplinaria en contra de los agentes de tránsito que protagonizaron el vídeo en plena vía pública.

Según la Administración Municipal, esta investigación tiene como fin aclarar los hechos y tomar medidas contundentes que eviten que estas situaciones se repitan.

El secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha, señaló que la Alcaldía también pedirá la intervención de los diferentes organismos de control para que investiguen el comportamiento de los 2 servidores públicos.

“Frente a algunas denuncias que se han presentado por el comportamiento de unos agentes de tránsito, la Administración y los órganos de control iniciaremos todas las investigaciones a las que haya lugar”, aseguró Mahecha.

El Secretario reiteró que la Alcaldía será garante del debido proceso para los funcionarios implicados en el altercado.

“Es importante reiterarle a los ciudadanos que nosotros debemos respetar el debido proceso de estas personas. Es lamentable que se estén presentando estos hechos, pero hay que aclarar que es un problema personal”.

“Tomaremos acciones contundentes para corregir los problemas que se presenten al interior del cuerpo de agentes. Nuestro propósito es continuar prestando un excelente servicio, tal y como hicimos esta semana, donde logramos que no hubiera ningún fallecido en accidentes de tránsito”, concluyó Mahecha.

Es importante reiterar que todos los ciudadanos tienen derecho a interponer una denuncia en contra de algún agente si consideran que los procedimientos realizados no estuvieron acordes con el Código de Tránsito.

Para ello, los ciudadanos pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Movilidad, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35, kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.

 

 

Le puede interesar

Universidad del Tolima celebra sus 74 años de vida institucional

Con un concierto a cargo del Coro de la Universidad del Tolima, dirigido por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: