Actualidad

Alcaldía destaca la comprometida labor del comandante de la Metib y de sus uniformados

A través de un acto de condecoración, la Administración Municipal resaltó el trabajo de los uniformados y el del coronel Carlos Germán Oviedo.

En un solemne homenaje, la Alcaldía Municipal destacó la intensa labor que el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Germán Oviedo, realizó en Ibagué, entregándole a la Capital Musical resultados importantes en temas de seguridad.

Asimismo, el Gobierno Local condecoró a seis uniformados por el servicio prestado a la comunidad ibaguereña.

Es de resaltar que el alcalde Andrés Fabián Hurtado y el comandante Carlos Germán Oviedo, trabajaron en una sinergia institucional, la cual ha tenido como resultados importantes operativos; capturas en el menor tiempo posible; incautación de droga y además, la desarticulación de temidas bandas.

Más allá del trabajo realizado, también se resalta una excelente relación entre el mandatario y el coronel como amigos y profesionales.

De igual manera, en medio del homenaje, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, destacó que “este es un honor y reconocimiento al coronel por haber pensado en sus policías y porque el alcalde Andrés Hurtado sin duda tiene muy presente de que fue un aporte significativo su paso por la Policía Metropolitana de Ibagué. Esperamos se institucionalice muy seguidamente el reconocimiento que se hace a nuestros uniformados”.

A su turno, el coronel Oviedo mencionó que “esto se trata de una dinámica institucional, pues el señor Director y la señora Subdirectora de la Policía Nacional han tenido bien nombrarme como el nuevo Director de Bienestar Social de la Policía Nacional, un cargo que tiene mucha responsabilidad. Se trata de buscar estrategias que impacten positivamente a esa importante labor que hacen nuestros policías a lo largo y ancho del país”.

Finalmente, el oficial resaltó que se va muy feliz de una ciudad a la que ama y por la cual trabajó intensamente durante ocho meses.

Alcaldía destaca la comprometida labor del comandante de la Metib y de sus uniformados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream